CDRLabel crea las portadas de tus CDs de forma automática.

Share:
CDRLabel es un pequeño y portable programa con el que se puede listar el contenido de un CD o DVD para luego crear su portada. 



Lo mágico del programa es que genera el listado automáticamente permitiendo elegir que es lo que queremos que se muestre y en que cantidad de columnas. Luego podemos personalizar colores, fuentes, tamaños, etc.
Una vez que lo hemos hecho todo solo basta imprimir la portada, doblarla como corresponde y colocarla en la caja (Solo caja de CD)


  • Nivel de usuario: Básico 
  • Enlace: CDRLabel

2 comentarios:

  1. Disculpa, me bajé Cdrlabel, pero sinceramente no se como usarlo... Resulta que tengo toda la discografía de Green Day en la computadora y quisiera hacerlos CD, y para que quede mejor, imprimir sus carátulas (ya tengo las caratulas originales en imagenes). Quisiera que POR FAVOR!!!! me hagas un post o un video de como se crean las caratulas a partir de una imagen. Desde ya Muchas Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Si mal no recuerdo CDrlabel tiene un botón para incrustar imágenes de frente y atrás. Primero te posicionas en el lado que quieras e insertas la imagen. Luego haces clic derecho sobre la imagen y le das a la opción de "Poner en Background" o "Make Background" para que ajuste dicha imagen al total de la cara. CDrlabel es muy simple. Saludos!

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario en esta entrada para saber si te gustó o si tienes problemas con algún tema tratado en ella.