De Windows 1.0 a Windows 8

Share:
Con motivo del nuevo Windows 8 que analizaré más adelante, construí una imagen que enumera todos los Windows hogareños que han pasado por  mis PC, en realidad todos los que han salido desde su versión 1.0. El 8 lo puse a modo significativo, pero de seguro irá a parar a alguna PC cuando la versión estáble este en la calle.
Los chicos de Microsoft han atinado a la frase "Hasta dónde quieres llegar hoy?", pues han llegado lejos...




Clic derecho y [Guardar imagen como..] para guardar o
[Ver imagen] para verla ampliada.
  • Nivel de usuario: Básico

5 comentarios:

  1. Omitiste al Windows NT y fundamentalmente al Windows 2000 que a pesar de ser más "profesional" muchos lo usamos en nuestras máquinas hogareñas cuando salimos del 98SE ante la pésima alternativa del Me.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad pero como decis, el tema de lo profesional es lo que me hizo omitirlos, puse los que estuvieron orientados a nivel "familiar" o Home Edition" por decirlo de alguna menera, pero vale tu aclaración...gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  3. El primer windows que use fue el 3.0. Los anteriores los estoy conociendo ahora. Muy bueno.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, sip, los primeros son poco conocidos, pero ahí estában para sacar de las casillas a Steve Jobs jejeje....

    ResponderEliminar
  5. Si, es verdad. Estoy leyendo la biografia del tipo y le saco una ulcera el tema este de Windows. Pero bueno, ladron que roba a otro ladron... Sino que le pregunten a Xerox je je je

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario en esta entrada para saber si te gustó o si tienes problemas con algún tema tratado en ella.