Nuevas tecnologías en la PC (II)

Share:
 Esta es la siguiente entrada al tema tecnologías en la PC.  Como mencioné, en la PC hay muchos dispositivos y están en constante cambio, sigamos viendo que sorpresas van camino a estandarizarse.

Impresoras inalámbricas


Las impresoras Wifi ya son una realidad
El mundo de los cables va desapareciendo de a poco, los dispositivos inalámbricos o via Wifi están en todas partes. La impresora no es la excepción. El usuario básico puede pensar que es toda una comodidad tener una inalámbrica en casa, pero ahora deberíamos pensar más allá, en las empresas conectadas en red, realmente esto resulta una solución al cableado.
Pasar por enfrente de una impresora, elegir la foto de nuestro celular y darle imprimir ya es una realidad en muchas impresoras del mercado.

Fusion AMD ATI

Los nuevos procesadores de AMD Fusion
Esta fusión es provechosa para muchos, pero mucho más para el que busca una fusion propiamente dicha, y es que esto es lo que proponen los últimos procesadores presentados el año pasado por AMD. Los llamados APU, conbinan un procesador + un procesador gráfico. Una nueva etapa para la pc.

Jugar con el cuerpo

Ya se ha anunciado que Kinectic, el dispositivo que revolucionó la Xbox360 estará pronto disponible para PC. Este dispositivo permite copiar los movimientos del cuerpo y trasladarlos a la pantalla, con esto hace que los juegos sean más reales y que interactuar con la PC sea lo más parecido a interactuar con un individuo de carne y hueso.

Kinectic, el aparato que revolucionó la Xbox ahora en PC.

HDMI

Hoy en día televisores, monitores, placas, etc ya cuentan con este puerto. HDMI es interfaz multimedia de alta definición, y es un estándar no muy viejo. Posibilita la comunicación entre dos equipos digitales como, por ejemplo un reproductor DVD BlueRay y un monitor o tv hd.
Lo fantástico de esto es la alta calidad de imagen que se logra a través de este puerto.

 Windows 8
“Reimaginamos Windows”, declaró Steven Sinofsky, presidente de la división Windows y Windows Live de Microsoft. Recientemente, Steven presentó la primera interfaz táctil de Windows 8, junto con una amplia gama de nuevas características.

Asi es, Windows 8 nos espera a la vuelta de la esquina. La nueva versión del sistema operativo más utilizado en el mundo trae nuevas características especiales para lo que se viene, la vida móvil.
Si quieres más novedades puedes ver el video de CES en el que se presentaron muchas características de lo nuevo de Microsoft.

  •  Nivel de usuario: Básico

1 comentario:

Anímate a dejar un comentario en esta entrada para saber si te gustó o si tienes problemas con algún tema tratado en ella.