Cambiando y consiguiendo iconos nuevos

Share:
Los iconos son pequeñas imágenes que representan el acceso a programas, documentos o parte de funciones del sistemas. Los iconos también pueden ser utilizados en armados de imagenes, y más cuando en el paquete que conseguimos, los mismos estan también en formato Png.
Cambando iconos en Windows 7
Para cambiar los iconos, Windows tiene un apartado en el área de propiedades del escritorio que permite hacerlo con un par de clics, así, iconos como el de Mi PC o la papelera pueden tener otro dibujo personalizado.
En Windows 7 el apartado se llama [Personalizar] que podemos acceder a través del clic derecho del mouse en cualquier parte del escritorio.
Una vez ahí buscaremos a la izquierda de la ventana donde dice [Cambiar iconos del escritorio].

Pero para cambiar estos iconos debemos tener a mano iconos nuevos. Podemos crearlos con algunas herramientas destinadas a este proceso como Green Fish Icon editor o directamente descargarlos de miles de Websites que existen en la red. A continuación daré una lista donde pueden conseguir miles de iconos gratuitos y pagos para personalizar y crear lo que quieran.




No hay comentarios

Anímate a dejar un comentario en esta entrada para saber si te gustó o si tienes problemas con algún tema tratado en ella.