Los 10 programas más descargados de Softonic y su misterio (I)

Share:


Recientemente y de tantas veces de entrar a Softonic me he dado cuenta que el TOP de descarga hace meses que no cambia, esto significa que los programas ahí mencionados son los más descargados de una de las webs número 1 de la red en descarga de programas. La gran pregunta es ¿Qué tienen estos programas?.
Primeramente tenemos a Ares, un programa que gracias a su facilidad de instalación y configuración casi nula, lo hace ideal para el usuario básico. El programa además permite de forma muy práctica y rápida descargarse mucho contenido de la red. Ultimamente Ares ha cobrado mayor importancia gracias a la baja de muchos servidores públicos, por lo que si pensamos que una de las tareas más practicadas en Internet es la descarga de archivos, no hay duda del porque este programa esta indiscutiblemente primero.


El segundo se lo lleva AtubeCatcher, programa que no uso pero usé antes de que el propio jDownloader (programa que curiosamente no esta ni siquiera nombrado en la lista) pudiera bajar los archivos de youtube, tarea principal del programa del puesto 2. El programa sin embargo tiene características notables como la de incluir una base de datos de páginas de las que puede descargar videos de forma sencilla. Además de esto incluye listas, grabación en dvd y otras cosas.

El tercero corresponde quizás a uno de los mejores antivirus gratuitos en descarga. Avast es ligero, incluye muchos módulos de protección, actualizaciones diarias y una comunidad más que completa que avala su eficacia. Avast supo tomar su lugar hace tiempo atrás superando a antivirus como Avira y AVG que han quedado atrás en descargas, pese a no ser malas opciones, sino todo lo contrario.



Hasta acá la primera parte del análisis de cuáles son y qué hacen especiales a los 10 programas más descargados de Softonic.



  • Nivel de usuario: Intermedio  
  • Página Oficial: Softonic

1 comentario:

Anímate a dejar un comentario en esta entrada para saber si te gustó o si tienes problemas con algún tema tratado en ella.