Cómo saber si una dirección de email existe y aún está activa

Share:

Verify Email Address es el nombre de la web que se dedica a darnos la respuesta. Solo debemos entrar, colocar la dirección a investigar y tras presionar [Verify email], comprobaremos si el email introducido está o no activo y por lo tanto si existe o ha sido dado de baja.
Esto puede ser útil en muchas ocasiones, incluso puede informarnos si nuestro propio correo tiene un error si el mismo nos devuelve que un mail no llega a destino.


1 comentario:


  1. Te recomendaría usar Zerobounce.net porque trabajé con ellos y fue una experiencia increíble.
    El sistema funciona mediante la reducción y eliminación de direcciones de correo electrónico no válidas, de abuso, de quejas, inactivas y de spam. Estas son direcciones de correo electrónico que rebotarán o contribuirán a arruinar su reputación de envío. También proporcionan la validación de la dirección IP y la verificación de los datos demográficos clave del destinatario, y tienen la capacidad de agregar información faltante en ciertos correos electrónicos, como el nombre, el sexo y la ubicación del propietario.
    Son el sistema de validación de correo electrónico más seguro que puedes encontrar.
    Aquí está el enlace donde puedes encontrarlos www.zerobounce.net

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario en esta entrada para saber si te gustó o si tienes problemas con algún tema tratado en ella.