Probando el Alcatel OT 306

No hay duda que este teléfono de gama baja me ha sorprendido, y es posiblemente por su precio y prestaciones, el 1100 de nuestra época.

alcatel


El Alcatel OT 306 es un celular que puede conseguirse por apenas 200$ en cualquier empresa telefónica, y apenas unos 100$ más si lo compramos libre. Es un terminal sólido, pequeño y muy funcional. Es ahora mi teléfono de "batalla". El 306 es de esos teléfonos que llevamos a cualquier parte sin miedo a romperlo, ya sea por su robustez como por su precio. Es un teléfono de trabajo, para ir y venir, pero con características sorprendentes para lo que uno espera de estos teléfonos y  ese precio. El aparato tiene todo lo común, a lo que se le agrega un reproductor MP3 con lectura desde tarjeta de memoria, cámara de fotos VGA, linterna, radio FM y un gran sonido.
Tiene botones para acceder a todo de forma rápida, una batería que en reposo puede durar hasta 3 días debido a su diminuta pantalla. Los números son grandes y se ilumina al completo en rojo.
En fin, me he encontrado una sorpresa a muy poco precio y una gran alternativas a otros teléfonos de la misma gama pero con mucha más publicidad.
 
Nivel de usuario: Básico
Página Oficial: Alcatel
RELATED POSTS

4 comentarios

Yo tengo ese Alcatel y la batería y el reproductor de música son excelentes y como olvidarme de la función de llamada falsa que muchas veces me ha sacado de situaciones embarazosas.

La verdad que por el precio y sus prestaciones es un gran teléfono. Gracias por pasarte!.

quisiera saber como hago para quitarle el sonido cuando tomo una foto.

atte tristan
tristan_live@hotmail.com

Por lo que tengo entendido, no hay posibilidades de hacerlo, igualmente ya no tengo el celular para poder comprobarlo. Desde ya lo siento. Un saludo!.

Anímate a dejar un comentario en esta entrada para saber si te gustó o si tienes problemas con algún tema tratado en ella.

¿Te gusta UsuarioHoy? Recibe más entradas gratis en tu email.