Escuchá la radio por Internet

Share:
radio por internet
Escuchar radio por Internet hoy es muy fácil, basta con buscar páginas o programas que tengan enlaces a las distintas radios de todo el planeta o directamente buscar la website de la radio a elección y ver si tiene salida online, hoy el 98% de las radios ya poseen streaming por Internet.

El propio Winamp permite escuchar radio a través de enlaces de Streaming que podemos encontrar en la red, un ejemplo claro es la radio que me gusta escuchar de vez en cuando: Trancemission.FM Radio 128K: New Age 2. La misma carga y luego de elegir abrirla con Winamp inmediatamente comienza a reproducir.

Mucho otros sitios como shoutcast permiten directamente ejecutar sus propias radios desde el navegador, al igual que FM y AM - Radios Online.

En fin, hoy en día escuchar radio por internet es realmente muy sencillo y extremadamente variado. La carga de Internet por radio es muy inferior a la de un video, por lo que tranquilamente podemos escuchar música mientras trabajamos o navegamos.

No hay comentarios

Anímate a dejar un comentario en esta entrada para saber si te gustó o si tienes problemas con algún tema tratado en ella.