Descarga desde Softonic evitando el Softonic Downloader

Share:
Descargar algo desde Softonic no debería ser tarea dificil si leemos bien la pantalla. Igualmente me he encontrado con casos en los que en vez de descargar el programa, descargan el SoftonicDowloader, que no es más que un programa que descarga otro programa, un poco incómodo para el usuario pero redituable para Softonic.
A pesar de esto la gente de softonic ha dejado a criterio del usuario descargar o no su SoftonicDownloader (SD), pero ha sabido esconder un poco la descarga real del programa.
Las ventajas del SD es que la descarga resulta más "segura" y casi siempre esta disponible. Mientras que de la otra forma tenémos que depender de la página del autor.



Para descargar programas de Softonic sin pasar por el downloader, debemos seguir estas simples pautas.

1) Buscamos el programa a descargar, en este caso yo elegí Windows Live Messenger 2012.
2) Una vez que estamos en la página de descripción del programa vamos a hacer clic en [descargar gratis].
3) En la página siguiente es donde está el truco. Inmediatamente vemos un botón que dice nuevamente [Descarga gratis] y debajo una leyenda "Descarga gratuita con Softonic Downloader".
Debemos ovbiar ese botón, desplazando la página hacia abajo buscando donde dice: "Descarga alternativa de Windows Live Messenger 2012 desde un servidor externo". Eso nos llevará al programa directo, sin necesidad de bajar el Downloader. 
 
  • Nivel de usuario: Básico

2 comentarios:

  1. Wow muchas gracias!!!

    PD: tengo tu blog en la barra de marcadores ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vos por pasarte Daniél, y me alegra te haya servido!. Saludos!

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario en esta entrada para saber si te gustó o si tienes problemas con algún tema tratado en ella.