Borrar realmente el controlador de la impresora en Windows 7

Borrar realmente el controlador de una impresora no es eliminar el acceso desde la carpeta dispositivos, lo que realmente estamos haciendo es borrar una especie de acceso directo, pero el controlador aún continua ahí. Para borrarlo debemos hacer clic en cualquier dispositivo y luego hacer clic en [Mostrar comandos adicionales], un botón que se identifica con ">>". Una vez desplazada la sábana harémos clic en [Propiedades del servidor de impresión].

Este apartado no solo muestra configuraciones de medidas, ubicación , etc; sino que también muestra una solapa llamada [Controladores]. En este apartado podrémos quitar tanto controladores duplicados como controladores que ya no estan en uso.


Claro que al conectar de nuevo la impresora que carezca de controladores, Windows intentará encontrarla nuevamente y descargará los drivers consumiendo más tiempo.

  • Nivel de usuario: Intermedio
RELATED POSTS

5 comentarios

Me fui muy util, no habia informacion en ninguna parte sobre como solucionar mi problema (conecte la impresora y la prendi antes de iniciar el instalador del controlador, y luego no podia instalarlo por que me decia que el instalador estaba en uso sin importar cuantas veces reiniciara o q hiciera)

Graciassss

Excelente información me ha sido muy útil solucionó mi problema de "impresora si conexión", infinitas gracias Palamar

;) Gracias a ustedes por comentar y me alegro que haya sido útil!.

Anímate a dejar un comentario en esta entrada para saber si te gustó o si tienes problemas con algún tema tratado en ella.

¿Te gusta UsuarioHoy? Recibe más entradas gratis en tu email.