Mega Increíble, el nuevo servicio de alojamiento en la nube

Share:
megalogo

Luego de la muerte de Megaupload muchos pelearon por ser el sustituto preferido, lo claro es que hoy en día las descargas directas no han desaparecido ni mucho menos, pero los que han quedado no han olvidado al gran servicio que brindaba Megaupload.
Ayer bajo los subtítulos de increíble, aparece el sitio Mega.
Mega, que ya anunciabamos hace un tiempo en este blog, es un sitio emprendido por el mismo Kim Dotcom en el disfrute de su libertad bajo fianza.
Lo cierto es que el servicio que se presenta como un servicio en la nube con 50gb de capacidad, ha logrado 100.000 usuarios en apenas horas de su publicación, por lo que resulta "Megaincreíble" (cita a Rhino, de Bolt).

Mega.co.nz esta realizado en Nueva Zelanda y tiene una nueva política de encriptación que evita que los administradores accedan a la información de las subidas de los usuarios, lo que evita muchos problemas legales.
Como otras veces hay que reconocer que Mega sigue siendo un sistema en la nube y que ya ha tenído problemas previamente, es otra cara, es otro sitio, pero es el mismo dueño. Con esto quiero decir que Mega es un servicio prometedor, pero no solo tiene los riesgos comunes de cualquier sistema en la nube, sino que además el plus de un pasado tumultuoso y un presente condicional.

El sistema de registro es muy rápido y realmente puedes tener una cuenta en menos de 1 minuto. Luego del registro el sistema abre un panel de control que en un principio me recordó a DropBox y SkyDrive, pero supongo que en paneles de ese tipo no pueden innovar demasiado (Sarcasmo).


Y luego a disfrutar de esos 50gb en pura diversión, por que por ahora no recomendaría poner nada de alto valor ahí, al menos no hasta que pase un buen rato.

  • Nivel de usuario: Básico
  • Enlace: Mega

No hay comentarios

Anímate a dejar un comentario en esta entrada para saber si te gustó o si tienes problemas con algún tema tratado en ella.