Clasicos Básicos, una vuelta al pasado

Share:
¡Disfrutá los clásicos del pasado!


Tenía esta web en fila para comentarla en algún momento en el blog. La web reúne de forma participativa muchos de los juegos que tuvieron éxito en los 90 y que hoy en día han sido discontinuados por las empresas que lo dieron a luz. La web no solo alberga los iso en descarga directa, lo que ya es estupendo sino que también realiza análisis, muestra trucos, e invita a los usuarios a participar del proyecto.

Según sus propias palabras:

El proyecto CLABA (CLAsicos BAsicos) consiste en la creación y mantenimiento de un portal para la divulgación y portabilización de juegos clásicos que por motivos diferentes ya no se encuentran disponibles comercialmente, ni las compañías propietarias ofrecen soporte alguno.
Este proyecto está dirigido por iNTERVOLUTIONS y mantenido por la comunidad de usuarios. El objetivo primordial es poder devolver la posibilidad de jugar a los juegos con los que crecimos y con los que tan buenos ratos pasamos.


No hay comentarios

Anímate a dejar un comentario en esta entrada para saber si te gustó o si tienes problemas con algún tema tratado en ella.