Windows 8.1 y sus principales características

Share:
La siguiente y más grande actualización de Windows 8 hasta ahora es la esperada 8.1 que parece ser una especie de Service Pack 2, lo que convertirá a Windows 8 en algo mucho más estable que la versión 6.3 (Actual). Digo "mucho" porque lo he estado probando y francamente no me ha dado ningún dolor de cabeza y eso es que posiblemente sea uno de los cambios más arriesgados de Microsoft, aunque nadie hizo tanto alboroto cuando dejamos de usar 3.11 para pasar a 95.

windows 8.1


Los cambios esperados para esta versión son muchos y entre ellos se encuentra el agregado del botón inicio y el arranque en escritorio sin pasar por la interfaz metro. Cabe aclarar que el botón inicio seguirá yendo a la interfaz metro. Digamos que lo que realmente se cambia es que el botón aparecerá dibujado para mantener una estética similar a sus antecesores, el resto es igual.

Sumado a eso se esperan cambios en muchas de las aplicaciones nativas como Internet Explorer y Skydrive. Colores, agregados a la configuración, algunas nuevas aplicaciones y otros cambios que seguro el usuario no notará a simple vista. Además podremos ahora poner distintos fondos a la pantalla de bloqueo o combinarlos con los del escritorio.

La nueva versión estará disponible para actualizarse en breve.


  • Nivel de usuario: Intermedio 

No hay comentarios

Anímate a dejar un comentario en esta entrada para saber si te gustó o si tienes problemas con algún tema tratado en ella.