Motorola Razr D1, un teléfono a tener en cuenta

Share:
Recientemente he vendido mi iPhone 3G y me he comprado un Motorola Razr D1, mi primer equipo Motorola. He tenído Alcatel, Samsumg, LG, Palm, y la manzana entre otros pero nunca un Motorola.
Motorola

Si bien analicé los puntos principales antes de comprarlo; puntos como que tiene una cámara de 5mp y Android 4.1 entre otras cosas; el teléfono logró sorprenderme con algunas otras.
Empezando porque no había prestado nada de atención en su función de TV la cual es fascinante teniendo en cuenta que no solo permite captar los canales de aire sino también los de la TV digital. Además de eso el teléfono cuenta con una gran batería, y lo digo en ambos sentidos, duración y tamaño. La batería es del tamaño del teléfono y llevo usándola más de un día con los servicios de red 3g y Wifi.

Estaba entre comprarme uno de estos o un LG L5 que para mi opinión personal es su competidor directo en cuanto a prestaciones, pero la verdad es que he quedado gratamente satisfecho con la elección.

La cámara no posee flash así que eso es algo que hoy en día reduce el precio del teléfono ya que si bien su cámara es buena no supera a la del LG Arena, un teléfono del 2009 cuya cámara aun recuerdo como una de las mejores que he tenído en ese tiempo. El precio del teléfono en personal ha sido de 1100$ dentro de una promoción, sin ella el teléfono asciende a 1400$



Las opciones de Android son increíblemente abundantes por lo que el teléfono cuenta con muchisimas cosas para personalizar. Es conveniente tenér una cuenta de Gmail para aprovechar a fondo muchas de sus características como google drive, play, etc. Incluso posee GPS que es muy bien aprovechado por la aplicación Google Maps.

El teléfono cuenta con 1GHz y 4GB de almacenamiento con una ranura microSD. El tamaño es parecido al del iPhone pero bastante más liviano, por lo que si estaban acostumbrados a un teléfonos de dimensiones similares es fácil encontrarse con este celular.

Quizás algunos puntos flojos a destacar es el hecho de los botones debajo, clásicos de los Android y dificultoso para la gente que, como yo, no está acostumbrada y suele presionarlos por error al escribir un mensaje por ejemplo. Otro detalle no menos importante es la pobre frecuencia de actualización del tiempo estando en una red 3g. Tengamos en cuenta que el teléfono tiene dedicada toda una publicidad en este punto y que comparativamente mis anteriores teléfonos actualizaran mejor este apartado es algo a tener en cuenta.
Motorola


Para cerrar quiero decir que no me arrepiento para nada en comprar el D1, mas bien todo lo contrario, he tardado minutos en migrar mis cosas, configurar y bajar las aplicaciones que hacían falta, y tenerlo listo para trabajar, la verdad un teléfono full táctil recomendado para la gente que no quiere gastar demasiado pero aún así quiere contar con características de teléfonos de alta gama en uno de media.

2 comentarios:

  1. Como cambio mi cuenta de Gmail una ves ingresada con otra nueva ?

    ResponderEliminar
  2. Hola Camila:

    Para hacerlo tenes que borrar la cuenta actual, tene en cuenta que vas a perder todo lo que no tengas sincronizado. Anda a [Ajustes] y ahí debajo de cuentas toca la de [Google], una vez dentro toca tu email y luego desplaza el menú superior derecho para darle [eliminar cuenta]. Una vez eliminada vas a poder cargar una nueva.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario en esta entrada para saber si te gustó o si tienes problemas con algún tema tratado en ella.