PayPal, recuperando la contraseña

Share:
Hace un tiempo atrás perdí la contraseña del servicio de PayPal, en realidad fue un gran descuido de mi parte, la cambie y no la agregué a mi base de datos de contraseñas por lo que la terminé olvidando. PayPal tiene algunos métodos para recuperar.

PayPal, recuperando la contraseña


1) Correo electrónico y preguntas de seguridad

Así es, las preguntas de seguridad, que deben ser exactas nos ayudarán a la recuperación de nuestra contraseña. Cuando no recuerdas la contraseña basta con hacer clic en ¿Ha olvidado su dirección de correo electrónico o contraseña? y Paypal enviará un correo electrónico a la dirección registrada, dicha dirección te llevará a contestar las preguntas, y si las recuerdas tendrás la contraseña nuevamente.

2) Llamado telefónico

Paypal tiene un servicio en Argentina que tuve que probar como única chance para recuperar mi cuenta, hablo del 0800-222-0252. El servicio es excelente. Primeramente me atendió un señor pidiéndome algunos de mis datos par comprobar la veracidad de mi identidad, en todo momento me calmaba diciendo que todo iba a salir bien, imagino que habrá cuentas millonarias de Paypal, no era mi caso. Luego de preguntarme si tenía acceso al correo indicado en la cuenta de Paypal me envió un correo electrónico con instrucciones que involucraban un código que él mismo me pasó. En cuestión de 1 min estaba en el panel de Paypal que permitía cambiar contraseña y preguntas de seguridad.
Sugerencias: Añade un número de teléfono celular a tu cuenta, no solo sirve para confirmar tu identidad sino para solucionar las cosas si toca llamar, es un método adicional a las preguntas de seguridad. 

  • Nivel de usuario: Experto

3 comentarios:

  1. Amigo, qué preguntas te hicieron? Para preparar los requisitos

    ResponderEliminar
  2. No mea cerdo mi contraseña measefalta

    ResponderEliminar
  3. No puedo entrar a mi cuenta de Paypal mi número de teléfono lo perdí como puedo hacer quién me puede ayudar

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario en esta entrada para saber si te gustó o si tienes problemas con algún tema tratado en ella.