Iniciar programas al iniciar Windows

Muchas veces necesitamos imperiosamente permitir Iniciar programas al iniciar Windows pero los mismos no poseen esa opción en sus configuraciones, por lo que aprenderemos un método sencillo para hacerlo. 
Recordemos que iniciar programas al iniciar Windows podría lentificar significativamente el sistema, por lo que intentemos que solamente se inicien los programas imprescindibles.

Iniciar programas al iniciar Windows


iniciar programas al iniciar windows


1) Localizando la carpeta
La carpeta que corresponde al inicio es llamada Startup, podemos localizarla en:
"C:\Users\Username\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Startup". Para evitar escribir toda la ruta lo que haremos es hacer clic en [inicio] y luego buscar [ejecutar]. Una vez abierto el cuadro escribimos: "shell:startup" lo que automáticamente nos llevará a la carpeta.

2) Colocando accesos
Todo lo que arrastremos a la carpeta, sea archivo o programa se ejecutará inmediatamente luego de iniciar Windows. Podemos agregar tanto accesos directos como programas portables, también se abrirán imágenes, textos, audios y cualquier otro archivo.
Luego de colocarlos solo queda reiniciar y ver los cambios.


  • Nivel de usuario: Intermedio
RELATED POSTS

Anímate a dejar un comentario en esta entrada para saber si te gustó o si tienes problemas con algún tema tratado en ella.

¿Te gusta UsuarioHoy? Recibe más entradas gratis en tu email.