¿Conoces RemixOS?.

Share:
RemixOS es un Sistema Operativo basado en Android cuya popularidad ha estado creciendo en Internet, y al que vale la pena darle una oportunidad en nuestro escritorio. ¿Conoces este sistema operativo llamado Remix?. 


RemixOS

1) ¿Quíen debería instalarlo?
RemixOS no es simplemente Android, sino que es una versión de ventanas pensada para el escritorio, por lo que no es igual que la versión que podemos encontrar en un celular. Si estas pensando reemplazar la versión de Windows en el escritorio, puede que sea una mala idea ya que RemixOS aún no esta en su versión final, más bien en una fase de prueba. De todas maneras es compatible con la mayoría de App de Android.

remix

2) Requisitos
 Los requisitos si que son algo a destacar ya que un procesador Atom con al menos 2Gb de Ram con escaso almacenamiento en disco. Es una buena opción para notebook antiguas o netbooks con pocos recursos.
Hay que tener en cuenta también que RemixOS puede instalarse en una memoria o pendrivede 8GB. De todas maneras la instalación en un Pendrive podría hacer que la experiencia de usuario se vea truncada debido a la velocidad de escritura de estas memorias.
El Sistema Operativo funciona tanto en 32 como en 64bits.

3) Notas Finales
RemixOS permite la instalación de la tienda de Android, la Play Store, aunque también es posible instalar los APK por serado para tener más el control de lo que se instala. Es un Sistema muy prometedor y muy compatible con Android 5 por lo que tanto aplicaciones como juegos deberían funcionar correctamente.


  • Nivel de usuario: Intermedio
  • Enlace: RemixOS


No hay comentarios

Anímate a dejar un comentario en esta entrada para saber si te gustó o si tienes problemas con algún tema tratado en ella.