Descargar versiones legales de Windows 7, 8 y 10 desde Microsoft

Share:
Es sabido que es posible descargar versiones oficiales de Windows 10, pero qué hay de las demás, pues con este truco también es posible...


Descargar versiones legales de Windows 7, 8 y 10

1) Accediendo a la Web
Tengamos en cuenta que estas son descargas legales, lo que significa que las versiones son completas pero no están validadas. Las mismas son descargas oficiales por lo que sabemos que no tendrán ningún tipo de agregados ni recortes.
Si accedemos a la web de Microsoft por defecto tendremos solo la posibilidad de descargar Windows 10, pero eso no quita que tengamos acceso a los demás.

windows7descarga

2) Habilitando los demás
Estando dentro de la web el truco esta en introducir un código proporcionado en este link. Por lo que vamos a copiarlo y pegarlo en la consola de modificación del navegador que estemos utilizando: Ctrl+shift+ (J en caso de Chrome) (K en caso de Firefox). Una vez abierta, pegamos el código y presionamos [enter]. En ese momento se nos habilitará un menú donde podremos elegir tanto Windows 7 como 8 para la descarga. Las versiones KN nombradas de cada sistema son las más completas.





No hay comentarios

Anímate a dejar un comentario en esta entrada para saber si te gustó o si tienes problemas con algún tema tratado en ella.