¿Qué es WhatsApp Web y cómo utilizarlo?

Share:
WhatsApp ha crecido de manera exponencial estos ultimos tiempos, tener hoy un teléfono celular si él ya es casi una cosa dificil de ver. Pese a que no es muy popular, WhatsApp ha incluído hace un tiempo una utilidad llamada WhatsApp Web que permite utilizar todo el programa desde la comodidad del teclado de la PC, como si de un cliente de chat se tratase.



Qué es WhatsApp Web y cómo utilizarlo


1) ¿Cómo utilizar el WhatsApp Web?


La utilización del servicio es bastante básica y se resume a escanear un código QR con el teléfono para enlazar con éxito ambos equipos. Lo importante de esto que no requiere ninguna App adicional.
Primeramente vamos a ir a la web de Web de WhatsApp. Una vez ahí [abriremos la app en nuestro teléfono] y en la pantalla principal abriremos el [menú] y tocaremos [WhatsApp Web]. Aparecerá ahora un recuadro que nos permitirá, con la suficiente cercanía, escanear el código que veremos en pantalla. Una vez realizado esto la pantalla de nuestro WhatsApp aparecerá en la pestaña del navegador para poder utilizarlo sin problemas.
Para desconectar volveremos al teléfono y en la misma pantalla anterior, donde escaneamos el código, se nos permitirá cerrar la sesión. Es importante cerrar para evitar que otros usuarios lean nuestras conversaciones mientras estemos en la misma sala o compartamos la PC.

¿Utilizas este servicio a menudo?


  • Nivel de usuario: Básico 

1 comentario:

  1. El desarrollo de este mod de WhatsApp es parte de la familia del OGWhatsApp, OG y GB, pero hay algunas diferencias con todos ellos. Se trata de un mod que se centra mucho en las opciones de personalización de la aplicación de mensajería, temas, iconos, notificaciones, etc. Además, aumenta la capacidad de enviar audios y vídeos de mayor tamaño que la app propiedad de Facebook.

    Soula WhatsApp es un mod bastante ligero, por lo que ocupará poco espacio en la memoria de nuestro teléfono móvil y además de contar con un montón de opciones de personalización, incluye funciones interesantes que tienen que ver con la privacidad y la seguridad de la herramienta de mensajería, como son la descarga de estados, personalización de temas, posibilidad de ocultar que has visto el estado de un contacto, sistema antibaneo, emojis extra, etc.

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario en esta entrada para saber si te gustó o si tienes problemas con algún tema tratado en ella.