¿Qué es WhatsApp Web y cómo utilizarlo?

WhatsApp ha crecido de manera exponencial estos ultimos tiempos, tener hoy un teléfono celular si él ya es casi una cosa dificil de ver. Pese a que no es muy popular, WhatsApp ha incluído hace un tiempo una utilidad llamada WhatsApp Web que permite utilizar todo el programa desde la comodidad del teclado de la PC, como si de un cliente de chat se tratase.


Qué es WhatsApp Web y cómo utilizarlo

1) ¿Cómo utilizar el WhatsApp Web?

La utilización del servicio es bastante básica y se resume a escanear un código QR con el teléfono para enlazar con éxito ambos equipos. Lo importante de esto que no requiere ninguna App adicional.
Primeramente vamos a ir a la web de Web de WhatsApp. Una vez ahí [abriremos la app en nuestro teléfono] y en la pantalla principal abriremos el [menú] y tocaremos [WhatsApp Web]. Aparecerá ahora un recuadro que nos permitirá, con la suficiente cercanía, escanear el código que veremos en pantalla. Una vez realizado esto la pantalla de nuestro WhatsApp aparecerá en la pestaña del navegador para poder utilizarlo sin problemas.
Para desconectar volveremos al teléfono y en la misma pantalla anterior, donde escaneamos el código, se nos permitirá cerrar la sesión. Es importante cerrar para evitar que otros usuarios lean nuestras conversaciones mientras estemos en la misma sala o compartamos la PC.

¿Utilizas este servicio a menudo?


  • Nivel de usuario: Básico 
RELATED POSTS

Anímate a dejar un comentario en esta entrada para saber si te gustó o si tienes problemas con algún tema tratado en ella.

¿Te gusta UsuarioHoy? Recibe más entradas gratis en tu email.