Consulta toda tu actividad gracias a Google

Share:
MyActivity es una nueva utilidad de Google que permite explorar toda tu actividad tanto telefónica como lo que haces con la PC, una nueva apuesta que parece ser inocente pero que puede convertirse en algo polémico...




Tu actividad

1) ¿Qué es Google Activity?
My activity

Pues ver tu actividad puede basarse solo en ver tu historial de búsquedas, pero eso no sería del todo real si en medio de esto utilizas Whatsapp, o la propia linterna del celular. Ahora sí sabrás todo esto y mucho más acerca de tu actividad mientras utilizas un dispositivo conectado a la nube. Activity te seguirá constantemente.


Es fascinante la cantidad de cosas que Google puede saber de uno y de todos los dispositivos sincronizados con la misma cuenta.
2) ¿Cómo accedo?
La dirección, que, seguramente pronto estará como acceso desde los accesos rápidos de Chrome puede accederse desde https://myactivity.google.com/myactivity, apenas entremos tendremos que colocar nuestro nombre de usuario y contraseña de Google para ver todo lo que tiene que mostrar. Ahí también podremos buscar y borrar cualquier rastro de nuestra actividad.


¿Qué te parece la nueva herramienta de Google?


  • Nivel de usuario: Básico

No hay comentarios

Anímate a dejar un comentario en esta entrada para saber si te gustó o si tienes problemas con algún tema tratado en ella.