Error en el Servicio de perfil de usuario al iniciar sesión

Al iniciar el sistema aparece un mensaje: "Error en el Servicio de perfil de usuario al iniciar sesión". Quedamos perplejos ante el problema, y la duda de perder datos viene a nuestra mente. ¿Cómo lo solucionamos?...



Error en el Servicio de perfil de usuario al iniciar sesión


1) Entrando
Hay formas de entrar al sistema. Primero podemos probar con otro usuario que tengamos y hacer los cambios desde dicho usuario. Otra es entrar en [Modo Seguro]. Para lograrlo debes presionar la tecla [F8] al iniciar el sistema (hazlo cuando prendas la pc, en el momento en que empieza a cargar el sistema). Aparecerá un menú en el cual el primer ítem sera ese.
Una vez entrado debemos ir al editor de registro, [inicio] y escribimos "regedit".
2) Cambiando valores
Vamos a dirigirnos ahora a

HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWARE/Microsoft/Windows NT/CurrentVersion/ProfileList

Una vez ahí buscaremos debajo una clave cuya terminación sea .Bak, la clave tendrá de nombre algunos números y letras. Encima o debajo encontraremos una con el mismo nombre pero sin la terminación .Bak.
¿Qué hay que hacer?, simple, debemos borrar la que no tiene el .Bak. Nos quedará ahora solo la que posee dicha terminación, para que la misma sea tomada por el sistema tenemos que renombrarla como la anterior, quitándose en .Bak.
Una vez hecho esto reiniciamos y ya deberíamos poder acceder al perfil sin error.

  • Nivel de usuario: Experto
RELATED POSTS

Anímate a dejar un comentario en esta entrada para saber si te gustó o si tienes problemas con algún tema tratado en ella.

¿Te gusta UsuarioHoy? Recibe más entradas gratis en tu email.