5 dispositivos a menos de 1000 pesos que querrás tener

Share:
Estos son 5 dispositivos muy tentadores a menos de mil pesos para nuestro país, son dispositivos que seguramente no son excesivamente útiles pero si muy llamativos de probarlos...

5 dispositivos a menos de 1000 pesos que querrás tener


1) Smartwatch U8 Android


El Smartwatch U8 es un reloj inteligente capaz de conectarse a tu celular Android y su funcionalidad va desde dar la hora en distintos formatos, efectuar llamadas e incluso utilizar algunas aplicaciones a través de su conexión Bluetooth. Lo magnifico de este dispositivo es su diseño plástico muy agradable a la vista y por supuesto su precio, el cual ronda en los $300 nuevo en Mercado Libre.

2) Raspberry Pi 2 Model B

El Raspberry Pi 2 es la segunda versión del modelo de placa madre más pequeña y versátil del mercado, apenas llega a los $900 incluyendo a veces la Box donde montarla. Lo interesante es que Raspberry tiene una comunidad activa y su propio sistema operativo basado en Linux con amplias posibilidades. Está pensado para miles de usos relacionados con todo tipo de emprendimientos, desde robótica hasta casas inteligentes o uso de escritorio común. Realmente un dispositivo muy tentador.


3) Vr Box 2.0

El VrBox puede conseguirse ya por menos de $500, un dispositivo de realidad virtual básico, no comparable con otros de su tipo de mayor valor, pero sí que vale la pena para iniciarse en la realidad virtual o ver tus películas como si estuvieras en el cine. Además de todo, el mismo tiene un armazón plástico muy bien logrado, lo que lo convierte en un dispositivo más robusto.


4) Mini Drone Cuadricoptero Cx-10c

El minidrone Cuadricoptero es una novedad increíble que ya podemos conseguir a menos de $1000, el mismo puede volar libremente mientras vemos lo que él ve a través de su cámara de 0.3mpx. Excelente opción para comenzar en el mundo de los Drones o para regalar como novedad. El Drone tiene una App para poder ver todo desde nuestro celular y una capacidad de vuelo de hasta 5 minutos con 20 minutos de carga de su batería.

5) Camara Deportiva Go Kelyx Pro


Esta cámara deportiva al mejor estilo de la GoPro pero un precio demasiado competitivo, apenas unos $900 , incluyendo muchas veces hasta envío gratis en Mercado Libre. La cámara tiene resistencia y es ideal para deportes extremos al igual que una GoPro. Es una buena idea para aquellos que no quieren realizar un gasto excesivo en una cámara para deportes pero quiere vivir la experiencia con una.


  • Nivel de usuario: Básico 

No hay comentarios

Anímate a dejar un comentario en esta entrada para saber si te gustó o si tienes problemas con algún tema tratado en ella.