Age of empires definitive edition ya está listo

Share:
Ya había una entrada anterior sobre este mitológico juego que, 20 años despues, planeaba el desarrollo de una 4ta entrega. Sin embargo antes prometió un remake para festejar su "buena salud" luego de tantos años...la versión ya esta entre nosotros...


Age of empires definitive edition ya está listo



1) Lo más fiel a la original




Los gente de VidaExtra nos han dejado este jugoso video donde se muestra la nueva jugabilidad, graficos y demás mejoras.
Definitive edition es la versión definitiva para celebrar un cumpleaños de un clásico como Age of Empires, el juego de estrategia por excelencia de los noventa.

Age of empires original (1997)

Ensemble Studios fue la empresa encargada de desarrollar las primeras y más exitosas entregas de la franquicia mientras que Microsoft se encargó de distribuirlas. Ambos lograron lo que muchas editoriales y criticos catalogaron como "uno de los mejores juegos de estrategia de toda la historia".





Esta versión es un remake del original de 1997 y entre sus mejoras esta la implementación en 4k, mejores movimientos y rediseño de la interfaz entre muchas otras mejoras.
Sin embargo, varios blogs hablaron de puntos negativos siendo el más notorio el de la IA, tanto del enemigo como de nuestra propia civilización, problema que incluso no tenía el juego original, punto que se hace extraño. Puede que en breve Microsoft solucione este bache con un patch.

Estamos a la espera de Age of Empires 4.


No hay comentarios

Anímate a dejar un comentario en esta entrada para saber si te gustó o si tienes problemas con algún tema tratado en ella.