Descarga videos de Youtube y muchas otras herramientas desde Cyborg

Share:
Había pensado en un post más grande con varias herramientas online hasta que encontré Video Cyborg y decidí hacer este post solamente didicado a esta web. Sé que parece patrocinado pero no lo es y esto se debe a que realmente es una buena aplicación web encargada de varias labores y entre ellas la de descargar un video de youtube u otras webs similares a nuestra PC.

Descarga videos y mp3 con esta herramienta!



1) ¿Qué ofrece la web?

La web es un compendio de herramientas web, entre las que destacan la descarga de videos o mp3 desde youtube, pasar texto a imagen, pasar un pdf a imágenes, y otras. Todas estas herramientas se encuentran online y son gratuitas por lo que podemos utilizar dichas herramientas directamente desde el navegador y valernos de las mismas en todo momento. En cada una de las páginas de Cyborg se ofrecen todas las demás herramientas, por lo que no tendremos problema de encontrar lo que necesitamos.

1) ¿Cómo funciona la descarga de video o mp3?

Cyborg tiene una forma bastante particular de funcionar y que hasta parece fake en un primer momento pero no lo es, he bajado muchos videos desde su web perfectemente y sin anuncios de ningún tipo.
Primero vamos a pegar la dirección web del video y vamos a hacer clic en download video. Vamos a ver que Cyborg precarga el archivo en su servidor, eso significa que se encarga de descargar el archivo primero para tenerlo listo en su servidor durante un tiempo. Una vez hecha la precarga (la barra se llena al 100%) nos dará un enlace que inmediatamente descargará el archivo a nuestra PC. Esto parece muy largo pero la verdad es que el sistema se comporta muy bien. He probado otros para descargar videos y la verdad no han sido tan efectivos como este.

Nivel de usuario: Básico
Enlace: ideoCyborg

No hay comentarios

Anímate a dejar un comentario en esta entrada para saber si te gustó o si tienes problemas con algún tema tratado en ella.