Guías

Las Guías son aquellas soluciones que no son aptas para un post por su longitud y tratamiento del tema. Las guías trataran temas tanto de Hardware como de Software. No todas las guías serán gratuitas, permitiendo así sostener el blog y poder dedicar más tiempo a ellas también. El costo de la guía será estipulado en el detalle, el usuario podrá ver las primeras hojas de la guía a modo de demostración.

Breve Historia de la Informática Breve historia acerca de algunos de los acontecimientos y personajes que construyeron la historia de la informática.
Descargar Más Info

Crear, copiar, mover y eliminar archivos en CMD. Aprende a Crear, copiar, mover y eliminar archivos en CMD, esta guía te ayudará con los comandos básicos de tratamiento de archivos utilizando la consola de comandos de Windows. Descargar Más Info

10 Trucos para dominar Google Chrome No hay duda que Google Chrome hoy es uno de los navegadores más utilizados a nivel mundial, y seguramente es un programa que utilizamos a diario, por lo que los trucos tratados en esta guía serán muy útiles.
Descargar Más Info

Soluciones UsuarioHoy: Nº01 Recopilatorio de las mejores soluciones escritas en el Blog. Intenta recopilar desde las soluciones Básicas hasta las de nivel Experto concluyendo con un índice. En la primera entrega tendremos las primeras soluciones de nivel básico.
Descargar Más Info

Soluciones UsuarioHoy: Nº02 Recopilatorio de las mejores soluciones escritas en el Blog. Intenta recopilar desde las soluciones Básicas hasta las de nivel Experto concluyendo con un índice. Segunda entrega con Soluciones de nivel Intermedio.
Descargar Más Info

¿Te gusta UsuarioHoy? Recibe más entradas gratis en tu email.