Solución al Error de Flash player

Share:
Aunque parezca mentira, en plena maduración de Html5, flash debería cuidarse mucho más con los errores, pues no, hace 3 versiones que Flash esta teniendo problemas con Firefox.
Existen muchas soluciones en la red, pero la más común y lógicamente efectiva es la de volver atrás en versión de Flash, al menos hasta que salga una que realmente solucione dicho problema.
Para hacer esto primero debemos desinstalar la versión actual. Para esto debemos hacer uso del desinstalador de Flash que pone a disposición Adobe y luego buscar una versión más baja que la actual, que yo he encontrado en OldApp.



Otra de las soluciones a errores en flash player que efectivamente funciona es la de obligar a Flash que no incie en modo protegido, esto evita que provoque un error en la reproducción de videos.
Para hacer que funcione debemos modificar un archivo llamado mms.cfg, agregandole una linea que textualmente dice asi: "ProtectedMode=0" (sin comillas). Esto sacará el modo protegido. El archivo podemos encontrarlo en C:\Windows\System32\macromed\flash. Una vez hecho esto debemos guardar el archivo en cualquier lado haciendo uso de una técnica que ya hemos aprendido en el blog, y es la de utilizar comillas al guardar el archivo con el bloc de notas, así estarémos respetando la extensión que en este caso es .cfg.

Se guardará en escritorio para luego reemplazar el archivo en la carpeta correspondiente. Esto ultimo se hace debido a que el archivo no podrá guardarse de modo normal ya que necesita de privilegios de administrador.


No hay comentarios

Anímate a dejar un comentario en esta entrada para saber si te gustó o si tienes problemas con algún tema tratado en ella.