Los 3 mejores servidores públicos que he probado

Share:
Así es, si bien existen servidores como RapidShare que rebosan de popularidad, no son siempre los mejores. Después del extinto Megaupload, los servidores públicos no solo han restringido sus descargas y subidas, sino que algunos incluso han desaparecido.
En esta entrada nombraré 3 de los mejores servidores que actualmente existen para la descarga de archivos de la red. Y destaco descarga, porque solo los he probado para eso y me han dejado gratamente sorprendido.



1) 1Fichier: Este servidor existe desde antes de la desaparición de Megaupload y realmente se sigue comportando mucho mejor. De origen Frances, iFichier permite subir archivos grandes, no tiene esperas y no esta limitado por velocidad. Este servidor es uno de los primeros que elijo si esta dentro de las listas de descarga de algún archivo. Es realmente un servidor con todas las letras. ¿Qué más se puede pedir?.



2) MediaFire: Este sitio debería haber sido el sustituto directo de Megaupload, pero por causas desconocidas perdió un poco el lugar, arrebatado rápidamente por RapidShare. Sin dudas Mediafire ha sabido ubicarse entre los usuarios gracias a sus impecables características. Quizás la más importante es que aún hoy podemos encontrar archivos de hace un año atrás, por lo que colgar algo en este servidor es una garantía a largo tiempo, mientras no infrinja leyes de protección.
Otra de las cosas que destacan a este servidor son las descargas simultaneas sin necesidad de estar registrados.



3) PutLocker: Es un sitio inglés que ha sufrido golpes al igual que Megaupload pero ha resistido y ofrece un servicio envidiable. Si bien es un tanto incompatible con Jdowloader, Putlocker tiene ese buen gusto que buscamos en un servidor. Si quieres bajar algo a toda velocidad, pues este servidor es una elección más que acertada. No posee Captcha, algo que se agradece cuando uno deja bajando cosas sin estar presente.

  • Nivel de usuario: Básico

No hay comentarios

Anímate a dejar un comentario en esta entrada para saber si te gustó o si tienes problemas con algún tema tratado en ella.