Involución culpa de la propiedad intelectual: Dropbox bloquea tu cuenta pública por un archivo.


Así es, mucho cuidado con las cuentas de DropBox, este servicio inocente fiel aliado de Google. Hoy me llega un aviso por mail de que uno de mis archivos es una descarga con Copyright protegido y que la misma debe ser retirada de inmediato de la carpeta pública.

Dropbox bloquea tu cuenta pública por un archivo.


Y eso no es absolutamente nada, solo basta sacar (eliminar) el archivo y llevarlo a cualquier otro lado cambiando su nombre. El problema viene más abajo donde explican que Toda tu cuenta pública está desactivada debido a dicho archivo.

He comprobado nuevamente si alguno de mis otros archivos compartidos infringe la ley de propiedad intelectual, ninguno lo hace, por lo que me he quedado sin toda la cuenta compartida por un archivo de apenas 5Mb.

Por este motivo creo que Dropbox debería ver un poco mejor cómo trata a sus usuarios, incluso los más antiguos. Hoy existe mucha competencia con mucho menos filtro, así que Dropbox a cuidar ese apartado, que me parece una acción extremadamente exagerada fiel reflejo de toda la involución que se esta viviendo hoy en día.

Las Descargas de UnPrograma estarán temporalmente desactivadas por este suceso.


  • Nivel de usuario: Básico 
RELATED POSTS

2 comentarios

que mal que suceda eso, mi pregunta esa?. eres un cliente premiun?, o free?

Soy un usuario free, aunque este tipo de comportamientos no cambia siendo un usuario premium, al contrario se pone aun peor....imaginate xancelar una cuenta estando al día en los pagos....ni imaginarlo :)...

Anímate a dejar un comentario en esta entrada para saber si te gustó o si tienes problemas con algún tema tratado en ella.

¿Te gusta UsuarioHoy? Recibe más entradas gratis en tu email.