Age of Empires IV, la saga continuará

Share:
Microsoft ha confirmado que la nueva versión del mítico juego estará lista luego de su versión Definitive Edition que saldrá este año...¿Qué son ambas versiones?



Age of Empires IV, la saga continuará...

1) Age of Empires Definitive edition

Definitive Edition es una versión remasterizada del original AoE II anunciada para octubre de este año. El trailer es realmente sorprendente, principalmente por la mejora gráfica ya que el juego es prácticamente el mismo. La versión es lanzada por Microsoft para celebrar los 20 años del mitológico juego. Se han mejorado opciones, e incluso se ha puesto énfasis en la banda sonora, la cual ha sido reorquestada. El juego estará disponible para Windows 10, y aún por confirmarse su inclusión en
Steam.

Ageofempires

2) Age of Empires IV
Justo poco tiempo después del anuncio de la versión hablada en el punto anterior, Microsoft anunció que la nueva versión ya esta en marcha y se sumará a los festejos. La versión IV saldrá para Windows 10 y hasta ahora no se ha anunciado para otra plataforma. Será desarrollado por Relic Entertainment por lo que se estima que será realizado desde cero. Por ahora no hay mucho más sobre el tema, solo un trailer que anuncia una nueva era tras el título que tanto ha dado a Microsoft.




No hay comentarios

Anímate a dejar un comentario en esta entrada para saber si te gustó o si tienes problemas con algún tema tratado en ella.