5 Aplicaciones gratuitas super útiles que probablemente no tienes en tu PC

Share:
Estos son 5 programas que utilizo casi a diario, son gratuitos y muy útiles!

1) AnyDesk

Anydesk es un fantástico sustituto gratuito de TeamViewer, que la verdad ultimamente no esta funcionando nada bien. El programa permite ejecutarse sin instalación o instalarlo para administrar el equipo más tarde en remoto. Si necesitas entrar a tu pc o si necesitas administrar otras, AnyDesk es una opción genial. También es posible configurar el acceso no presencial con una clave particular.

2) Rufus

Rufus es un excelente creador gratuito de memorias usb (pendrives) booteables, hace falta un archivo ISO, una unidad usb de al menos 16Gb para la mayoría de los casos y en unos minutos tendremos hecho un pendrive booteable para cargar cualquier sistema operativo en otra pc

3) Speccy

Speccy es un pequeño programa free de los creadores de CCleaner que permite obtener mucha información de la PC, es genial para cuando necesitamos datos precisos de un equipo, incluídos sus valores de temperatura. Ocupa muy poco y no es intrusivo como estan siendo otros software de la empresa.

4) Qbittorrent

Este programa es una maravilla, principalmente porque nada tiene que envidiarle a su compañero Utorrent sino al contrario. Qbittorrent es un software para descargar archivos torrents con una interfaz limpia, clara y sin publicidad que resulta muy rápido. Su instalación ocupa muy poco espacio en disco y su ejecución es valoz. Realmente una de las aplicaciones útiles que probablemente no tienes en tu PC.

5) Kaspersky Free

No es la primera vez que recomiendo esta maravilla de antivirus, principalmente porque es gratuito pero ademas de eso porque se actualiza periodicamente sin problemas. En los últimos tiempos han estado poniendo trabas en las instalaciones, aunque resulta ser una activación limitada a la cantidad de dispositivos donde lo tienes instalado. Digamos, permite tener una versión gratuita con la misma cuenta en hasta 3 dispositivos, por lo que resulta más que suficiente.

Nivel de usuario: Básico
Enlace: Encontralos todos en UnPrograma

No hay comentarios

Anímate a dejar un comentario en esta entrada para saber si te gustó o si tienes problemas con algún tema tratado en ella.