El gabinete Thermaltake Soprano

Share:
Thermaltake soprano gabinete
El soprano, imponente.

El gabinete que obtuve hace poco tiempo no es lo que se puede esperar de un Thermaltake, la marca número uno de gabinetes en todo el mundo. Igualmente, no deja de ser un producto a destacar.
El gabinete es estéticamente hermoso, con plásticos lustrados, redondeados y brillantes, bien al estilo de un piano, y de ahí su nombre Soprano.
Tiene una puerta bastante fuerte de bisagras en la parte frontal para acceder a sus unidades y botones de encendido y reseteo.
Posee una tapa con acrílico para poder ver su interior, en la misma hay lugar para dos ventiladores de distintos tamaños (no se incluye ninguno). En mi caso le he puesto uno común con leds azules, y ha quedado muy bien. El único Cooler que incluye en el interno de 5 que esta ubicado hacia atrás y que realmente refrigera el gabinete.
Su diseño de "Colocación fácil" hace que colocar las unidades de disco y las placas anexas sea cuestión de minutos y sin ningún tornillo. El gabinete tiene agarraderas que se sostienen de los agujeros de los tornillos y giran sosteniendo el ítem a presión.
Yo h adquirido la versión Negra, aunque sé que viene en plata también.
Agarraderas de discos

No lo he notado silencioso, pero esto depende también de la máquina que le instalemos dentro. En mi caso es una PC gama media con bastantes placas extras y el ruido se siente.
Es fuerte, pesado y robusto. Por mas que sea simple al lado de otros productos de la misma marca, no deja de ser Thermaltake.
El precio en ML esta entre 350 y 450$ y si comparamos dicho precio con un gabinete genérico de 200$, el Soprano es una compra más que recomendada.



No hay comentarios

Anímate a dejar un comentario en esta entrada para saber si te gustó o si tienes problemas con algún tema tratado en ella.