Un post desde el celular

Share:
Decididamente no es sencillo realizar un post complejo desde el celular, sin embargo hay un par de formas de realizar uno simple, cada una con sus pros y sus contras.


Mediante la utilidad para el teléfono

En este caso estoy utilizando la utilidad de blogger del iPhone para postear y realmente resulta un tanto dificil principalmente porque a cada acción se me borra de la pantalla lo que escribo, no sé si se debe a un fallo de la aplicación o al teléfono. Pensé en la conexión, pero he probado con dos y pasa exactamente lo mismo, por lo que he optado en pasar al navegador.
La aplicación tiene algunas ventajas y es que apenas entramos nos carga las entradas, podemos ver las entradas ya realizadas sin tener que ajustar el ancho, o sea, se adaptan a la pantalla. Los botones están todos dentro de la misma interfaz perfectamente ordenados, podemos modificar las opciones del blog desde un apartado muy fácilmente. Pero no he encontrado la acción para corregir, ni tampoco el editor HTML que tan útil es.

Mediante el navegador
 

En el iPhone no es muy distinto a lo que podría ser hacerlo en una tablet. La única con la que me he encontrado en el navegador es el problema de las imágenes, bajar algúna para adaptarla y resubirla al blog es realmente un desafío. La interfaz de Blogger se adapta excelentemente a móviles por lo que básicamente es lo mismo que en cualquier parte pero claro, teniéndose uno que mover por la interfaz, ya que la misma no cabe completamente en la pantalla. Las imágenes logré descargarlas con un complemento de Safari, pero no ha sido fácil subirlas por lo que terminé este post desde la Netbook.




Conclusión

Mediante el programa se puede, y aunque yo no he logrado más que editar los otros post, de seguro que crear uno nuevo no provoca los errores que me ha hecho a mi. No sé si existe esta utildad de Blogger para Android, pero calculo que si y que de hecho debe ser bastante similar a la de iPhone.
Mediante el navegador puede que no tengamos problemas para realizar un posteo pequeño y sin imágenes, pero la inclusión de las mismas depende de otros artilugios para el navegador, excepto claro que utilices fotos del carrete o la tarjeta de memoria.
Me quedo con la Netbook y la PC.

  • Nivel de usuario: Básico

No hay comentarios

Anímate a dejar un comentario en esta entrada para saber si te gustó o si tienes problemas con algún tema tratado en ella.