El nuevo concepto de Microsoft

Share:
Microsoft ha implementado un nuevo concepto tras la inminente llegada de la nueva versión de su sistema operativo. Lo nuevo de esta empresa ha sido basarse en cierta filosofía implementada por años en Apple. Se basa en crear tanto el Hardware como el Software para un solo lanzamiento. Dicho comportamiento ha demostrado a Apple que al realizarlo lo ha convertido en una empresa referente en productos estéticamente sólidos y funcionalmente estables.

microsoft


Microsoft se mete de lleno en esta idea, sacando su primer producto, una tablet que llevará precargado su Windows 8. Esto hace que tanto el hardware como el software sean espectacularmente compatibles, motivo más que suficiente para convencer una compra.

Surface; nombre que también lleva la mesa tactil de esta empresa; será el nombre de la nueva tablet que estará disponible poco despues de la salida de Windows 8, a fines de este año.

Tendrá una pantalla de 10,6’’, un poco más grande que el iPad y llevará el logo de Windows.




  • Nivel de usuario: Básico 
  • Página Oficial: Surface

No hay comentarios

Anímate a dejar un comentario en esta entrada para saber si te gustó o si tienes problemas con algún tema tratado en ella.