Los 10 programas más descargados de Softonic y su misterio (II)

Share:



Han pasado más 60 días desde la primera parte de este artículo y estamos igual, los programas más descargados siguen siendo los mismos, ¿Por qué?.


El cuarto programa es Google Chrome, el navegador que más crecimiento ha tenido durante meses, incluso quitándole cuota inesperada al gran Firefox quien ocupa puestos más adelante. Chrome es sin dudas uno de los navegadores de punta de los últimos tiempos.
Es el navegador más joven y para muchos más rápido de la web.

Increíblemente Windows live Messenger no ha perdido protagonismo a la hora de la descarga, el puesto 5 es para él. es que MSN ha sido y es el mejor cliente de mensajería instantánea seguido por SkyPe puestos más adelante. Muchas creen que el mensajero esta muerto pero el número de sus descargas muestra lo contrario, particularmente yo lo sigo usando y bastante.

Los Sims no es un juego cualquiera, es quizás una de las franquisias mejor valoradas y pagas de la historia de lo videojuegos. Es por eso que se encuentran entre los más descargados de la web. Es curioso como un juego que tiene que ver con la vida misma cobra tanta importancia. A diferencia de las demás aplicaciones que hemos visto hasta ahora, Sims es un programa pago.
  
  • Nivel de usuario:Intermedio
  • Página Oficial: Softonic

No hay comentarios

Anímate a dejar un comentario en esta entrada para saber si te gustó o si tienes problemas con algún tema tratado en ella.