5 productos deseados al alcance de la mano

5 dispositivos que alguna vez soñamos tener y que recién ahora comienzan a estar a la alcance de la mano. Es lógico que no tienen la extrema vanguardia, pero no por eso han perdido su glamur.

1) La minicomputadora


Muchos han soñado más de una vez con tener una de estas en su mano, es que tienen el tamaño de un pendrive, pero la potencia de una netbook y tan solo necesitan de un monitor o televisor que soporte hdmi o un cable que logre su conversión a vga.
Android junto a otras ideas como la RasperyPi han logrado el impulso de este aparatito que permite llevar una PC de bajos recursos pero con la suficiente potencia para hacer de nuestro televisor una pc; a todos los hogares.

Precio estimado hoy según características (Mercado Libre):  900$

2) Grabadora de BlueRay

Grabar 25Gb por cara es algo muy atractivo y que es solo posible con esta unidad óptica que recientemente ha bajado drásticamente de precio.
Hace pocos años gastar hasta 2000$ en un producto de estos era una picardía, tal e así que mucha gente optaba por cambiar el disco duro directamente.

Precio estimado hoy según características (Mercado Libre): 700$

3)  Windows 8



Entra en esta selección debido a que si bien la mayoría de usuarios terminan por descargarlo de la red, muchos otros alguna vez han deseado tenérlo original, ya sea por el lugar en donde trabaja o las actividades puntuales que realiza. Como sea hoy en día Windows esta en su versión más económica de su historia. La actualización o la compra de un producto de Microsoft nunca ha sido tan accesible.

Precio estimado hoy según características (Mercado Libre): 1298$

4)  Miniproyector


Muchos prefieren un buen LCD y listo, pero el sueño del cine en casa seguramente ha pasado por varias mentes. Si bien comprar un proyector hoy no es tan elevado tampoco, existe en el mercado algo mucho más económico que cumple perfectamente su cometido, y es el miniproyector. Lanzado por diversas marcas, el miniproyector alimenta una lámpara led que tiene bajas posibilidades de dañarse y que no tiene fecha de vida útil y que además de todo esto tiene un precio altamente competitivo. La proyección alcanza las 50 pulgadas en muchos de los dispositivos.

Precio estimado hoy según características (Mercado Libre): 950$

5)   Netbooks y Tablets

A la llegada de la Ultrabook que no es más que una Notebook más delgada con algunos toques de hardware, las Netbooks y por lo tanto las tablets han reflejado un ligero descenso de precio. Durante varios años fueron bajando hasta colocarse en un punto que son accesibles al usuario medio. Hoy es cosa más común tener una Netbook o Tablet en casa. 

Precio estimado de Tablets hoy según características (Mercado Libre): 1400$ a 9800$
Precio estimado de Netbooks hoy según características (Mercado Libre): 700 a 10000$


  • Nivel de usuario: Básico
RELATED POSTS

Anímate a dejar un comentario en esta entrada para saber si te gustó o si tienes problemas con algún tema tratado en ella.

¿Te gusta UsuarioHoy? Recibe más entradas gratis en tu email.