NAC o Nucleo de acceso al conocimiento en mi ciudad

Share:

Así es, el NAC ha llegado a Cañada de Gómez. El NAC, que significa nucleo de acceso al conocimiento es un lugar de acceso a la tecnología informática para todos aquellos que quieran descubrirla. Se trata en este blog debido a que justamente este lugar esta especialmente al usuario, el iniciado y el no tan iniciado.

He ido a conocer e incluso a dar un curso de introducción a la informática en el cual me divertí muchisimo brindando conocimientos y compartiendo la tecnología con los estudiantes.
Saqué algunas fotos para poner en este post y que se vea más de cerca la calidad de este proyecto. Haz clic en cada una para verlas mas grande.

El lugar cuenta con una sala de juegos equipadas con dos Wii completas para jugar solo o en equipo. La sala de computación con algo más de 10 computadoras muy bien equipadas y colocadas frente a un TV monitor plasma de 42 pulgadas ideal para el proposito ya que el mismo se encuentra conectado a la PC del maestro en forma de clonación (Tiene una copia del escritorio de la PC). Esto ultimo hace que los alumnos puedan seguir al maestro con cada movimiento y clic del mouse.
Siguiendo a esa sala podemos entrar a un microcine, el él podemos apreciar un proyector HD 3d Benq que crea una imagen nítida y permite reproducir cualquier contenido multimedia gracias a estar conectado a otra PC.
El NAC ha sido una apuesta arriesgada para la ciudad, pero realmente sorprendente y que la comunidad ha recibido con muchas ganas.


Se ubica a metros de la casa del Bicentenario, sede de muchos eventos para grandes y chicos. Funcionará de lunes a viernes de 8 a 13hs y de 18 a 21hs. en la calle Quintana 46.

 
Nivel de usuario: Básico

No hay comentarios

Anímate a dejar un comentario en esta entrada para saber si te gustó o si tienes problemas con algún tema tratado en ella.