¿Qué son los archivos SFV?

Share:
Los SFV son archivos que muchas veces se descargan cuando hacemos grandes descargas de contenido desde internet. El archivo trae una tabla que; a través de un programa; compara la integridad de todos los archivos descargados indicando cuál es el que está mal descargado. De esa manera no es necesario que se descargue todo otra vez sino solo aquellos que se indican como dañados, corruptos o incompletos.

Como mencioné los SFV necesitan de un programa, en este caso del Flash SFV quien se encarga de cargar la tabla desde dicho archivo y comparar con los archivos reales. Para eso el archivo con formato SFV (Archivo.sfv) debe encontrarse en el mismo directorio que los archivos a comprobar (part1.rar, part2.rar, etc).

SFV


El programa es muy intuitivo, nos pide que carguemos el archivo a través del botón [Open] y que realicemos la comprobación a través del botón [Check]. Al lado de los nombres nos irá poniendo cruces en caso de que algo ande mal con dicho archivo o un tilde verde en caso de que todo este bien.


  • Nivel de usuario: Intermedio 
  • Enlace: FlashSFV

No hay comentarios

Anímate a dejar un comentario en esta entrada para saber si te gustó o si tienes problemas con algún tema tratado en ella.