Jobs, el trailer de la nueva película da que hablar

Share:
La nueva película sobre vida y obra de Steve Jobs ya tiene su primer trailer oficial y varios comentarios antes de empezar la función.
El gran discurso por parte de los que han visto el trailer, entre los que se incluye el propio Wozniak, es el enfoque que le dan a esta historio. El propio Woz habla de conversaciones, escenas, e incluso reacciones que jamás han tenido lugar en la vida de ambos personajes. Y esto último sería claramente comprensible de tratarse de alguna adaptación, pero no es así. Jobs no esta adaptada, su guión fue escrito exclusivamente para la película, por lo que explica todos estos fallos.


Sony está detrás de la otra película. Un poco más esperada que Jobs debido a que no solo es una adaptación de la biografía oficial que cuenta verdaderos matices de la historia sino que estará dirigida por el mismo director que llevo la historia de Facebook a la gran pantalla, lo cual se traduce en garantía documentada.
De todas maneras soy de aquellos que miran todo así que aquí tendrás mi opinión al respecto. He abierto una nueva secció que corresponderá al conocimiento, crítica y noticias acerca de nuevas películas y documentales que puedan interesarle al usuario.

  • Nivel de usuario: Básico

No hay comentarios

Anímate a dejar un comentario en esta entrada para saber si te gustó o si tienes problemas con algún tema tratado en ella.