Descargar rápidamente de Youtube y sin programas

Share:
Que nos guste o nos sea util un video es cosa de todos los días, descargarlo a la PC para conservarlo no lo es. Muchas veces tenemos que acceder a programas y si bien Jdownloader se encarga perfectamente de esto no es tan práctico como Savefrom.net. El mismo es un servicio que nos permite descargar un video de youtube solo con variar la dirección.

Supongamos que estamos viendo el video:

http://www.youtube.com/watch?v=9gIE65Rf0dY

Si nos gustaría tenerlo en la PC, simplemente iremos a la barra de direcciones y modificaremos la misma agregando dos "S" entre el punto del www y la palabra Youtube, haciendo que la dirección quede de esta manera:

http://www.ssyoutube.com/watch?v=9gIE65Rf0dY

Al darle al [Enter] nos desviará a una web; que con solo especificar la calidad en la que deseamos el video; empezará la descarga.



Así de sencillo y fácil de recordar es el procedimiento. Dentro de la web incluso podemos anotar otras direcciones y dar clic en Download para ir bajándolas. El sitio web también soporta otros muchos sitios populares en la reproducción de video Online.


  • Nivel de usuario: Básico 
  • Enlace: SaveFrom

1 comentario:

  1. Sé que una herramienta mejor es https://snapsave.app
    Es el primer descargador de videos de Facebook 4K del mundo

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario en esta entrada para saber si te gustó o si tienes problemas con algún tema tratado en ella.