www.Usuariohoy.com.ar, nuevo dominio para el blog

Share:
Hemos logrado finalmente que el blog pase a un .com.ar para que no solo sea más fácil de recordar sino que quede en una mejor presentación, los nombres de dominio .com.ar son gratis y eso es una ventaja de la que gozamos los argentinos.


Confieso que me ha costado muchísimo y aún tiene sus falencias, las cuales no puedo solucionar, una de ellas es la obligación de poner el dominio con WWW si o si, de no hacerlo el blog dará un error. Recordemos igual que el blog sigue accediendo a través de su vieja dirección usuariohoy.blogspot.com.

El cambio debe hacerse, primero reservando el nombre de dominio, luego desde el panel de control del blog agregando nuestro dominio.

Por último hay un paso que no hay que olvidar y es el más importante que es redireccionar los DNS tanto en Nic como en el servicio de CNAME que hayan elegido, en mi caso Hurricane Electric que es al igual que Nic, un servicio gratuito.

Nivel de usuario: Intermedio

No hay comentarios

Anímate a dejar un comentario en esta entrada para saber si te gustó o si tienes problemas con algún tema tratado en ella.