The Imitation Game, pelicula sobre Alan Turing

Share:
Hablé hace unos días sobre una película de la que poco se sabe, la de Space invaders. Hoy habaré de una película que ya tiene forma y trailer definitivo y que espera su estreno para noviembre de este año.

Confieso que al ver el trailer me he entusiasmado mucho ya que demuestra que las películas biográficas; muchas de las que pronto iré hablando; acerca de la Historia de la informática están realmente bien realizadas y excelentemente encarnadas.

The Imitation Game narra la historia de Alan Turing quien fue un hombre de gran impacto en la historia de la informática. Recuerdo que la primera vez que leí algo sobre él supe que la historia de la informática no tuvo inicios fáciles y que el espionaje, la piratería, la criptografía y el hackeo eran cosas que se repetirían en muchas de sus facetas.

Trailer:




La película estará interpretada por Benedict Cumberbatch quien ví trabajar en la serie de la BBC basada en Sherlock Holmes y me pareció un actor destacable.
Por lo que se ve en el trailer la historia parece bien encarada, destinada a convertirse en punto de referencia; como lo hizo La red Social; de la historia de la informática.

Veremos...
Nivel de usuario: Básico 

No hay comentarios

Anímate a dejar un comentario en esta entrada para saber si te gustó o si tienes problemas con algún tema tratado en ella.