Configurar Gmail como el antiguo Outlook de escritorio (Vista dividida)

Share:
Para aquellos que han migrado de Outlook a Gmail y aún extrañan la vista dividida, aquella que por un lado ponía los correos y por el otro la visualización de los mismos, aquí les traigo una solución.




Labs es una sección de Gmail que se encuentra en la [configuracion] de la casilla de correo. Ahí hay bastantes opciones experimentales. Podemos activarlas y desactivarlas para ir probandolas, y aunque deberían de funcionar todas eso no esta asegurado.

Elegiremos de ahí habilitar una llamada [Panel de vista previa], se nos agregaran a las vistas la horizontal y la vertical que podemos encontrarla en un botón que se agrega al costado superior derecho.


  • Nivel de usuario: Intermedio 

1 comentario:

  1. En Windows 7 y Windows 8 la manera más rápida y simple es hacer clic en el icono de red de la barra de tareas, clic derecho sobre la conexión deseada para recuperar contraseña wifi, clic en Propiedades y en la nueva ventana que se abrirá, elegir la pestaña Seguridad y marcar Mostrar caracteres. En Clave de seguridad de red verás la contraseña.

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario en esta entrada para saber si te gustó o si tienes problemas con algún tema tratado en ella.