Encontrar la clave Wifi guardada en Windows 10

Share:
Si bien hay formas gráficas de obtener la clave de una determinada red Wifi a la que hayamos entrado, Windows 8/10 tienen una forma un poco más curiosa que puede sernos útil en algún momento.
Utilizaremos la consola de comandos para; con el nombre de la red Wifi; averiguar algunos datos de la conexión incluida la clave de acceso.

Encontrar la clave Wifi


Lo primero a realizar es abrir la consola escribiendo CMD en el cuadro de búsqueda del menú inicio.
Una vez ahí, escribimos lo siguiente:


netsh wlan show profile name=Tu red Wifi key=clear

Lo unico que debemos reemplazar es "Tu red Wifi" por el nombre de la red a averiguar. Al presionar [Enter] tendremos una información valiosa de toda la configuración Wifi referida a esa Red.



  • Nivel de usuario: Experto

2 comentarios:

  1. estupendo eres el primero que da respuesta a esto
    pero primero deberias decir que se necesita el nombre exacto de la red que se optiene desde ...configuracion de red ....administrar configuracion wifi y ahi abajo estan las redes guardadas que no se porque ahora no nos dejaba ver la clave que antes le habiamos metido para conectarnos rarezas de windows 10

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por comentar!, creo que te refieres a "Tu red Wifi por el nombre de la red a averiguar", aunque también puede ser que hables en caso de tener 2 conexiones inalámbricas.Y tu ultima parte, sí, así es :) extrañas razones pero Windows se ha estado poniendo serio con las contraseñas...por suerte están estas pequeñas soluciones....

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario en esta entrada para saber si te gustó o si tienes problemas con algún tema tratado en ella.