4 App Android para ver Tv, Series y películas

Share:
Si bien existen varias App para ver videos realmente muy buenas, como es el caso de Youtube, si tenemos un Stick Android conectado al TV y queremos aprovechar toda su potencia no nos pueden faltar estas 4 App de Android para ver TV, Series y películas:

4 App Android para ver Tv, Series y películas


1) TV, MegaTV Payer

Mega Tv
La evolución de MegaTv Plus, Player es una app que permite el visionado de cientos de canales libres y pagos entre los que se incluyen Telefe, canal 13, así como también HBO, Cinecanal y otros particulares como el canal de los Simpsons. Tiene todos los canales divididos por categorías y países, lo cual hace que la búsqueda sea amena. El programa es muy ágil y pese a pasar por una publicidad cada vez que abrimos un canal, el rendimiento es muy aceptable y se convierte en una de las mejores formas de ver TV desde Android. Para utilizarlo el programa pide por única vez que escribamos una dirección apenas inicia para descargar la lista completa de canales: Oneplay.tv

2) Telefe y canal 13, sus aplicaciones
Dentro de las app para ver Tv, me encantan estas dos aplicaciones, principalmente por lo bien que funcionan. Ambas App permiten organizar y ver todo el contenido de ambos canales. No olvidemos que ambos canales son los más vistos de Argentina, y poder ver todos los programas y capítulos de su programación desde su panel es muy interesante. Pero más es el hecho de que cada uno permite visionar su contenido en vivo y en HD sin problemas de cortes.

mi telefe

3) Series Droid, mira tus series de forma ordenada
pelis droidComo siempre lo digo, es imposible dejar afuera a SeriesDroid, un compañero de series imbatible. Esta App lista enlaces de muchas páginas dedicadas a la recopilación de enlaces a servidores con los capítulos de cada serie. Permite buscar en cada web, colocar favoritos, marcar cada capitulo como visto, discrimina entre enlaces en español, latino, inglés y subtitulado. Imprescindible.

4) PelisDroid
PelisDroid es una apuesta de los mismos creadores de Series Droid, bajo una interfaz parecida a esta, la App permite visionar enlaces de películas de varias páginas de enlaces. La aplicación permite buscar, colocar favoritos, marcar cada película como visto, etc.


3 comentarios:

  1. ¿Y te dejas Pelis Magnet?

    El Popcorn Time Español, yo lo uso y es una maravilla.

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que no lo conocia, gracias por el dato Andromeda!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena aplicación para poder ver mis películas favoritas y además mis animes en Free Anime Online es una de las webs más importantes ya que puedo encontrar los capítulos completos.

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario en esta entrada para saber si te gustó o si tienes problemas con algún tema tratado en ella.