MemFixes, reparadores automáticos

Share:
Empiezo con este post una serie de ejecutables dedicados a la reparación del sistema. Podremos encontrarlos en la parte derecha de este blog para su descarga. Intentaré publicar un nuevo Fix de forma periódica.


Reparadores automáticos

1) Características de los Fix

Los fix son archivos ejecutables con un botón que intentarán reparar lo que proponen. En el caso de este primer Fix es la Impresión. Intentará reparar un mal funcionamiento de la impresora, por ejemplo cuando la impresora no imprime pero esta encendida, conectada y cargada correctamente en la PC.
Todos los Fix tendrán la mismas características, solo basta con ejecutarlos y presionar el botón [Realizar la reparación]. Una vez realizada la reparación el Fix indicará "Listo" o algún mensaje similar.
Los fix pueden necesitar reiniciar el sistema y deben ser ejecutados con derecho de administrador.
Tengamos en cuenta que los MemFixes intentarán reparar alguna parte del sistema y que el autor (quien escribe) no se responsabilizará por daños o pérdidas derivadas del uso de este Software


No hay comentarios

Anímate a dejar un comentario en esta entrada para saber si te gustó o si tienes problemas con algún tema tratado en ella.