Zedge, excelente app para descargar fondos, ringtones y más a tu celular!

Share:
Gracias al grupo de Facebook de Suprapixel, dedicado al mundo móvil, me entero de esta aplicación realmente atractiva para personalizar el móvil, veamos de qué se trata...



Zedge, personaliza tu móvil




1) En la web y en el móvil

 Zedge posee su app para Android e iOS, pero también permite realizar búsquedas y descargas en su página web oficial. La interfaz de la web resulta ser prácticamente igual a la de la aplicación con la diferencia que los recursos serán descargados a la PC para posteriormente ser subirlos al móvil de manera manual. Cuando entramos a la web, primeramente debemos seleccionar el dispositivo que tenemos o alguno que sea similar, principalmente por la resolución de los fondos que descargamos. Luego procederemos a descargar previa visualización tanto visual como auditiva. En el móvil resulta distinto, no solo podemos descargar el recurso sino también aplicarlo directamente, lo cual es muy cómodo ya que no hay que salir de la app.


2) No solo para descargar

Pues aquí lo bueno que esta comenzando a realizar Zedge, la posibilidad de subir material. Por ahora reservada la zona premium a los que ellos escojan como aptos para eso. Tienes que enviar un correo dando la dirección de una Web en la que se exponga tu material y esperar que te aprueben. Prometen que más adelante este servicio estará disponible para quien quiera subir su material, supongo que mediante filtros para mantener la calidad que tienen sus recursos.

Y lo mejor de todo, Zedge es totalmente gratuito.


  • Nivel de usuario: Básico 
  • Enlace PlayStore: Zedge
  • Página Oficial: Zedge Web

No hay comentarios

Anímate a dejar un comentario en esta entrada para saber si te gustó o si tienes problemas con algún tema tratado en ella.