Solución: Cancelar definitivamente las actualizaciones de Windows 10

Share:
Estoy repitiendo Windows 10 al igual que se repite en otros blogs y en foros. Esto se debe a la mala administración por parte de Microsoft sobre sus actualizaciones... ¿No puedes cancelarlas? ¿La última actualización ha dejado inutilizada tu pc?, aprende a desactivarlas completamente...

Adiós a las actualizaciones!


1) Cómo trabajan las actualizaciones

Muchos usuarios, y me incluyo, al principio creímos que desactivando el servicio de Update de Windows (puntualmente Windows Update) el sistema dejaría de actualizar por completo. Pero, estábamos equivocados. Las grandes actualizaciones de sistema vienen por parte de otro programa llamado "Asistente para actualización de Windows 10" y otra configuración que se esconde en la tienda de Windows. Enterados de eso fuimos directamente a deshabilitar todo, pero aún así las actualizaciones de Windows siguen realizándose.

2) La Solución

Mas que ir paso a paso, voy a proponer una herramienta que encontré navegando que desactiva:

La descarga de actualizaciones
Los avisos de nuevas versiones
Los reinicios espontáneos

Y lo mejor de todo es que lo hace tan solo haciendo clic en un botón. Para deshacer y volver a tener las características tan solo debemos presionar nuevamente el botón. El ejecutable esta libre de virus, testeado por varios antivirus incluyendo VirusTotal y Kaspersky en mi caso. Es Freeware y solo pesa 1MB!




No hay comentarios

Anímate a dejar un comentario en esta entrada para saber si te gustó o si tienes problemas con algún tema tratado en ella.

¿Te gusta UsuarioHoy? Recibe más entradas gratis en tu email.