Youtube evitará que saltemos la publicidad

Share:
Youtube incrementará la cantidad de videos en los que no es posible saltear la publicidad...¿Por que lo hace?.

Youtube evitará que saltemos la publicidad

1) Youtube y el equilibrio de los anuncios

Cuando Youtube muestra videos lo normal es que muchos de ellos comiencen en una publicidad y un botón a la derecha que pasado unos segundos nos permite saltear dicha publicidad que muchas veces duran mucho más de un minuto. Sin embargo la última política del sitio explica que a partir de la semana que viene, se incrementarán los anuncios que no pueden saltarse. 

youtube saltea publicidad


El centro del problema que lleva a Youtube a tomar esta medida es la constante presión de los creadores de contenido, ya que los anuncios que no pueden eludirse proveen una ganancia mayor para los mismos. Esto evita que los usuarios migren hacia otra plataforma como Twitch.

De todas maneras Internet se ha revolucionado con esta noticia pronosticando un giro radical de la popularidad del sitio pese a que la plataforma aseguró que los videos afectados no durarán más de 20 segundos. 

Muchos de los usuarios ya utilizan AdBlock y otras alternativas similares que evitan directamente la publicidad, la implementación de estas publicidades indudablemente llevará al uso más masivo de estas herramientas por lo que el beneficio para los creadores de contenido es dudoso.

Veremos como sigue la historia del equilibrio entre las publicidades y el contenido...


  •    Nivel de usuario: Básico

No hay comentarios

Anímate a dejar un comentario en esta entrada para saber si te gustó o si tienes problemas con algún tema tratado en ella.