Cuando te llaman al celular no aparece el nombre del contacto ¿Por qué?

Share:
Me llaman, y en vez de aparecer el nombre aparece el número de teléfono. Aquí una solución posible que a mi me ha funcionado.

Cuando me llaman no aparece el nombre, pero sí el número

1) El problema

“No puedo ver quién me llama” o "No veo el nombre del contacto" son algunos de los títulos que le han puesto a este problema. El mismo casi siempre se da luego de un cambio de teléfono, generalmente cuando el mismo migra los contactos desde la cuenta al nuevo teléfono, también lo he visto recientemente en celulares de la marca Xiaomi tras la actualización de Miui. Si nos fijamos en el contacto podemos apreciar una diferencia: Ese 1 en medio, que también puede aparecer como otro número, es el culpable que el identificador de llamadas no reconozca el número y por lo tanto no muestre el nombre de quien llama.

2) Una solución posible

Sí, no es la mejor solución pero es la que funcionó por ahora. Tan claro como editar el número, borrar el número extra y volver a guardarlo. Es cierto que molesta realizarlo en todos los contactos pero en este punto esta lo esperanzador ya que aparentemente el problema no se da en todos los números por lo que en un principio podemos hacer el intento de cambiar los números más frecuentes y luego esperar que nos vayan llamando para cambiar los demás.

Nivel de usuario: Básico

No hay comentarios

Anímate a dejar un comentario en esta entrada para saber si te gustó o si tienes problemas con algún tema tratado en ella.