6 herramientas Online que deberías guardar en tus marcadores

Share:
Algunas herramientas online que quizás te sean útiles para agregarlas a tus marcadores o favoritos.

herramientas Online que deberías guardar en tus marcadores


1) Descargá videos

La app de videocyborg es una maravilla que suelo utilizar algunas veces. La misma permite descargar video de muchas plataformas como youtube a nuestra PC. La app es bastante segura, primero ingresamos la dirección del video, el mismo se pre descarga en sus servidores y luego se nos otorga un botón de descarga, dicho botón desaparecerá en unos minutos, pero mientras tanto podemos bajar las copias que querramos de dicho video. Es totalmente gratuita aunque requiere registro.

2) Descargá música

De los mismos creadores de la App anterior tenemos mp3cyborg y funciona de manera similar con plataformas como youtube. Ponemos el enlace, lo precarga en sus servidores y nos da el enlace de descarga del archivo Mp3.

3) Envía archivos pesados a quien quieras

La ya conocida app Wetransfer no podía faltar en este recopilatorio. Si bien no hago demasiado uso de ella sí que resulta imprescindible para muchos usuarios que desean enviar archivos comprimidos de gran tamaño. Simplemente elijes el mail a quien envies el archivo, tu mail y el o los archivos a enviar y listo, al destinatario le llegará un correo electrónico con todo lo necesario para descargar.

4) Brush Ninja!

Una herramienta online simple pero efectiva para crear en segundos una animación y descargarla como Gif animado. Es una especie de Paint con habilidades para la animación!.

5) Pixlr, un editor de fotografías completo

Esto si que resulta útil, una especie de Photoshop online y gratuito con posibilidad de manejar capas. Lo sorprendente de este editor es que tiene dos formas de editar, una simple y otra avanzada. La simple es muy buena para pequeños proyectos y más dedicado a la web.

6) Calmlywriter, escribe sin distracción

Un editor de texto totalmente minimalista que permite guardar tus escritos en txt. Super simple, ideal para gente que quiere evitar las distracciones.

Nivel de usuario: Básico
Páginas Oficiales:
Página Oficial:https://mp3cyborg.com/
Página Oficial:https://videocyborg.com/a
Página Oficial:https://wetransfer.com/
Página Oficial:https://brush.ninja/
Página Oficial:https://pixlr.com/es/
Página Oficial:https://www.calmlywriter.com/online/

No hay comentarios

Anímate a dejar un comentario en esta entrada para saber si te gustó o si tienes problemas con algún tema tratado en ella.